Un Hombre Casado Dejó A Su Amante Embarazada, Nueve Meses Más Tarde Recibe Una Curiosa Postal Y Se Desmaya

Después de que conozcas esta historia vas a ser más consciente de que cuando mientas, ocultes las cosas y tengas una doble vida tu conciencia nunca va a estar en paz. Así debes lee hasta el final y date cuenta el susto de su vida que se llevó este hombre.

La historia que te brindamos hoy es de este hombre casado que dejó a su amante embarazada y a las 9 meses más tarde recibe una postal. Es importante que te tomes unos minutos y te des cuenta cuando tienes contaminada tu consciencia. Recuerda en dejarnos tu comentario tu opinión es importante para nosotros.

UN HOMBRE CASADO TENÍA UNA AMANTE ITALIANA CON LA QUE LLEVABA MUCHOS AÑOS.

Un día ella le afirmó que estaba encinta. El hombre no tenía ganas de empañar su reputación y destruir su matrimonio. Llevaba muchos años casado. Con lo que solicitó a su amante si podía regresar a Italia para dar a luz al pequeño en secreto a cambio de una enorme suma de dinero. Así mismo se comprometió a facilitarle los fondos precisos hasta el momento en que el pequeño cumpliese los dieciocho años.

La mujer admitió, y después le preguntó de qué manera podía hacerle saber que el pequeño había nacido. Para esconder todo al límite y que su mujer no se enterara, le solicitó que le enviara una postal diciendo ‘espaguetis’ cuando llegara el instante. Tras un tiempo se afirmaron adiós, y retornó a Italia.

Pasaron los 9 meses del embarazo…

Una noche, cuando el hombre llegó a casa, se halló a su esposa con una mirada de sorpresa en sus ojos. Cariño”, afirmó, Ha llegado una postal muy rara.
Parece interesante, respondió. Déjame verla.

Su esposa le trajo la postal y observó su reacción. El hombre, tras leer unas pocas líneas, primero se quedó mortalmente pálido, y después se desmayo. Su esposa corrió a asistirlo, y la postal cayó al suelo.

La postal decía: Espaguetis, spaghettis, spaghettis, spaghettis, spaghettis. 3 con bolas de carne, 2 sin ellas. Por favor envíame más salsa…