Habla el hermano de Shakira sobre la pesadilla que está viviendo…Algunos creen que no podrá volver a cantar JAMAS!

En la actualidad, la farándula y el interés por la vida de los artistas, actores músicos y todos aquellos que se ven envueltos en el foco de la prensa  son objeto de interés por la colectividad pública. Es un fenómeno que ha crecido en todo el mundo y sigue extendiéndose, en especial con aquellos artistas de renombre.

Shakira es una de esas artistas que tuvo su auge durante la juventud, con discos y canciones tan exitosas, que actualmente sigue siendo reconocida a nivel mundial y cuenta con apoyo incondicional de miles de personas de diversos países. De hecho, con el lanzamiento de su último álbum, ella tenía en agenda la realización de una gira en Europa.

Lamentablemente, sus shows han sido cancelados hasta una fecha no definida dentro del año 2018. A pesar que muchos fans se sintieron decepcionados, la razón ha sido más que entendida por todos quienes la apoyan realmente.

Ha presentado una serie de complicaciones de salud que no debe dejar de atender, se sabe que son tan graves que pueden representar el fin de su carrera como artista. En este artículo queremos hacerte llegar los detalles de su condición y las razones detrás de todo lo que ha sucedido con su agenda musical.

SHAKIRA MANTIENE AL MUNDO PREOCUPADO A RAÍZ DE PROBLEMAS EN LA SALUD

El 7 de noviembre Shakira publica un mensaje muy triste avisando que su show para Alemania debía ser cancelado, debido a que sus doctores le solicitaron un descanso muy necesario. Había forzado sus fuerzas vocales y no estaba en buenas condiciones. Ella notificaba que para la presentación en París del día 10 esperaba encontrarse en condiciones.

El hermano de la artista, Tonino llegó a afirmar que esta se encontraba en reposo y recuperación progresiva, en pocos meses, quizás pudiera volver al tour. Sin embargo no fue así, Shakira no logró recuperarse a tiempo y su show en París se vio cancelado. Junto a este, las presentaciones posteriores

La cantante poco dijo en un principio sobre esto, sin embargo se hizo oficial la cancelación de sus labores hasta el 2018, en espera de una rápida recuperación. Hace unos pocos días ella publicó un video donde explica un poco cuando ocurrió el problema y reafirmaba su compromiso con los fans para realizar tan esperado tour.

Sus admiradores la apoyan fielmente y se lo hacen saber a lo largo de las redes sociales. Mandan las mejores buenas vibras en espera de su mejoría.

Algunos consideran que luego de sus problemas personales, de pareja y el estrés hay rumores de que los problemas de la artista son más psicológicos. Lo ciertos es que si su recuperación no sale bien, será el fin de su carrera  musical.

Deseamos que ella salga adelante y para el año entrante nos siga cautivando con su música, producciones y fantásticos conciertos.