EL AGUA OXIGENADA Y SUS 14 USOS QUE HAN SACADO A TODA MI FAMILIA DE MUCHOS APUROS Y QUE POCOS CONOCEN

El agua oxigenada es uno de los productos que nunca pueden faltar en el botiquín de los primeros auxilios. Este considerado un antiséptico y desinfectante por excelencia. El mismo se encarga de matar los microorganismos por oxidación y descompone en oxígeno y agua.

También es ampliamente utilizado para blanquear el cabello y como complemento de tintura. No obstante, su uso no se limita a curar heridas en el campo de la belleza.

Este producto multifacético lo puede usar de muchas otras maneras. Si tienes alguna botella de agua oxigenada que no uses, prepárate a buscarla. A continuación, te mostraremos varios usos que le pueden dar a este producto y tal vez ni te lo imaginaste.

USOS QUE PODEMOS DARLE AL AGUA OXIGENADA

– Libere la manera clásica para prevenir infecciones al limpiar las heridas y ayudar a su cicatrización.

– Utilizar en el rostro para eliminar gradualmente las masas del acné. Aplícatelo en las noches, antes de dormir con la ayuda de un algodón. Con el paso de los días empieza a notar los cambios en su piel.

– Aquellos con problemas de gingivitis también pueden aprovecharla. Aunque esta no la cura, puede desinflamar las encías y aliviar su dolor. Al usarla, también evitar que sigan apareciendo otras infecciones.

– El agua oxigenada también es un potente analgésico en caso de emergencia. La posibilidad de usar una media noche con un terrible dolor de muelas. Para obtener el alivio, debes hacer enjuagues con agua oxigenada al 3% con una duración de 3 a 4 minutos.

– Al momento de ducharte, agrega un poco de agua oxigenada al agua del baño. Esto te ayudará a mantener tu piel libre de hongos, bacterias y gérmenes, y mantendrá tu piel saludable.

– Este producto también es muy bueno para combatir los resfriados y la congestión. Para ello, debes mezclarla con un poco de agua normal y rociar tu garganta y nariz. Mientras que rocías la subsistencia, mantiene la cabeza en la posición horizontal y durar 2 minutos así. Esto debe eliminar las bacterias y aliviar la congestión. Lo mismo suceder a sonar tu nariz y aclarar tu garganta con agua.

– Si quieres hacer una limpieza a tu cepillo de dientes, también puedes acudir al agua oxigenada. Solo déjalo sumergido en ella toda la noche para eliminar bacterias y gérmenes que provocan enfermedades bucales.

– Si sufres de forúnculos, hongos u otro tipo de bacteria o germen, puedes acudir al agua oxigenada. Solo llena la bañera con agua y vierte los medios de comunicación botella de agua oxigenada. Luego, debes permanecer 30 minutos dentro del agua y las infecciones de tu piel desaparecenán.

– ¿Sufres de pie de atleta o mal olor en las axilas? Con este producto se solucionan los problemas. Solo aplícalo en dichas áreas y verás cómo los olores desaparecen y evitan la aparición de hongos.

– Si usted prefiere la mancha con el vino tinto u otro tipo de mancha, usa agua oxigenada. Si la mancha es reciente, solo aplique un poco de este producto y lava inmediatamente. Verás cómo al finalizar el ciclo de lavado, tu ropa queda como nueva.

– Deja tu cocina y baños impecables frotando un paño humedecido con agua oxigenada. Esto desinfectará el área y dejará libre de gérmenes. De igual forma lo puedes usar para limpiar los espejos o superficies similares.

– De igual forma, podemos desinfectar nuestros utensilios de cocina, así como la tabla de picar las carnes. Aplícales un poco de agua oxigenada y eliminan los gérmenes y bacterias que provocan la salmonela.

– Si tu ropa blanca ha cambiado de color últimamente, no te preocupes. Agrega un poco de agua oxigenada en el último enjuague y verás cómo quedan relucientes.

– Antes de consumir una fruta o verdura que se consume sin pelar, lávela con este producto. De esta manera, evitará contaminar su organismo con alguna bacteria o químico nocivo para la salud.

Seguro que ni siquiera te ha pasado por la cabeza algunos de los usos antes de llegar. Pruébalos y verás a los efectivos que son. Te aseguramos que quedar sorprendido con los resultados obtenidos frente a tus ojos. Si te parece una información curiosa e interesante, compártela en tus redes sociales con tus amigos.