Conoce a la hermosa esposa de Chayanne, una mujer poco conocida en el medio

Hoy en día la privacidad es casi imposible y es que a través de las redes sociales la sociedad se ha vuelto más invasiva y son muy pocos los famosos que logran tener privacidad cuando de relaciones amorosas hablamos.

Si para nosotros es difícil mantener nuestra privacidad, ¿té puedes imaginar qué queda de estas personas que forman parte del espectáculo?, estas personas prácticamente tienen su vida al ojo público y más los cantantes.

Las parejas de los cantantes casi siempre son un punto de atención, sin importar que cantante sea, las fieles seguidoras tienden a mostrar interés en conocer la afortunada o afortunada dueña o dueño del corazón de su estrella.

Sin embargo entre todos estos cantantes y en la vida del espectáculo, existe una mujer que se mantiene alejada de los ojos públicos, ella es la esposa del famoso cantante Chayanne, y de ella te hablaremos hoy.

CONOCE A LA ESPOSA DE CHAYANNE

La esposa de este cantante lleva por nombre Mariana Elizabeth Maronesse, y es por supuesto la mujer con quien Chayanne ha compartido todos estos últimos años de su vida y a la que le juró amor eterno.

Esta hermosa pareja es una de las afortunadas en mantenerse lejos del mundo del espectáculo, nunca se han visto involucrados en escándalos y esto les ha permitido llevar una privacidad dejos del lente de la cámara.

Mariana es la “musa” de Chayanne, así es como el cantante se refiere a ella en muchas de sus canciones.

Esta mujer es abogada, y puede que esa sea la causa por la cual se mantiene alejada de los escándalos y el mundo del espectáculo, es más, tanta es su privacidad que de su matrimonio no se supo sino hasta después de 5 años.

Mariana es una mujer Venezolana y además fue finalista en el Miss Venezuela del 1998, siendo esta una de las pocas grandes apariciones frente a las cámaras.

Chayanne, junto a su esposa ahora tienen 2 hijos, Lorenzo e Isadora, quienes han salido a la luz solo a través de las redes sociales donde Chayanne los ha dado a conocer.

Muchos medios y entrevistas consideran que esta relación está en muy buenos términos ya que el mismo Chayanne afirma que su familia es el motor de su vida y la inspiración para hacer las cosas.