Cómo atraer dinero: Coloca estos ingredientes dentro de un frasco y observa como tu situación económica cambia

Para ser feliz en la vida hay que estar feliz con uno mismo, pero sabemos que en muchas ocasiones esto no es suficiente, lamentablemente el dinero es necesario para hacer muchas cosas en la vida y desafortunadamente es escaso.

Y es que en muchas ocasiones comienzan a rondar energías negativas a tu alrededor, lo cual no te permite que tu vida vaya de maravilla. Si quieres recuperar tus ganancias y volver a ser próspero como en el pasado, tendrás que hacer un ritual para mejorar tu situación económica.

El ritual es muy fácil de llevar a cabo, presta mucha atención.

Ritual para atraer la prosperidad y la abundancia a tu vida

Materiales y modo de empleo para realizar esta práctica:

  • Dos frascos de vidrio con tapa
  • Seis granos de pimienta
  • Dos velas de color verde
  • Dos puñados de arroz

Deberás hervir los dos frascos para eliminar todas las bacterias que pudieran encontrarse allí, recordemos que esas son impurezas que disminuyen la efectividad del ritual y no queremos eso.

Déjalos allí por unos cuantos minutos y luego los dejas secar.

Cuándo ya no quede ni una gota de agua en ellos, procedes a colocar un puñado de arroz y tres granos de pimienta en cada uno, tapas bien los recipientes y los colocas en áreas diferentes de tu hogar.

Lo más recomendable es que sean los lugares más transitados de tu hogar que, por lo general, suelen ser la sala y la cocina. No los ocultes, es necesario que se encuentren a la vista.

Una vez ubicados, colocarás una vela verde en frente de cada recipiente y las encenderás.

Las velas tienen que estar encendidas por 1 hora, transcurrido el tiempo las apagas sin soplarlas y las desechas, pero los frascos se quedan allí hasta el siguiente martes.

Éstos lo harás todos los martes a cualquier hora del día y preferiblemente en soledad, porque puede que las personas no crean en lo que estás haciendo y sus pensamientos negativos evitarán la correcta realización de la ceremonia de abundancia.

Propiedades energéticas de los ingredientes

Arroz:

Se dice desde hace muchísimos años que el arroz viene de la planta del dinero y prosperidad. Utilizarlo garantiza armonía, fertilidad, amor y mucha abundancia, quizás por eso las personas lanzan estos granos a los novios en el día de sus bodas.

Pimienta:

Hay muchas leyendas con respecto a la pimienta, por lo menos en la China antigua se mantenía la fiel creencia de que era algo así como un estimulante. Actualmente se utiliza como un afrodisiaco natural, pero también atrae la felicidad y estabilidad emocional.

¡Comparte esta publicación!