BEBE UNA CUCHARA AL DÍA Y NUNCA TENDRÁ DOLORES MUSCULARES. SENCILLO Y ASEQUIBLE, Y FUNCIONA INMEDIATAMENTE

Que no quiere despertarse por la mañana con dolor muscular intenso? Todos al mismo tiempo que tuvimos que sufrir distensiones musculares que pueden tener diferentes orígenes y variadas.

Entre ellas un intenso esfuerzo, el trabajo excesivo y prolongado, falta de movimiento, mala posición del cuerpo, movimientos incorrectos y la tensión ya bien conocido que en muchos casos forma parte de los síntomas de diferentes enfermedades.Estos dolores, en función del origen, pueden hacer sus necesidades después de 24 o 48 horas o con un masaje o con baños de agua tibia.

Pero en el caso de los dolores en las articulaciones persistentes se recomienda un remedio natural que se compone de canela y miel, que potencia generar un antiinflamatorio natural que llega a ser aún más eficaz si se ingiere en la mañana.

Para este remedio también vamos a añadir el jengibre que además de actuar como un antiinflamatorio natural también protege del dolor de garganta, previene el daño de los radicales libres y estimula el sistema inmunológico.

PARA PREPARAR ESTE REMEDIO ALTERNATIVO QUE ALIVIA LOS DOLORES MUSCULARES QUE NECESITAS:

INGREDIENTES

  • 1 rodaja de jengibre.
  • 1 cucharada de miel.
  • 1 cucharadita de canela.
  • 1 vaso con agua.

Preparación:

Calentar el agua hasta que hierva, retirar del fuego y revolver en jengibre junto con la canela y remover.

Deje el recipiente tapado hasta que los ingredientes decanten y dejar reposar 10 minutos.

Después de ese tiempo, se cuela la infusión y añadir la miel.

Ahora puede beber el té de jengibre, que también servirá como un remedio anti-inflamatorios para aliviar los dolores musculares.

Forma de uso:

Beba este mismo té dos veces al día hasta que se elimina significativamente los dolores.

La canela trabaja como un anti-inflamatorio y anti-bacteriano, mientras que ayuda a reducir los niveles de azúcar en la sangre y mejora la función cerebral. Contiene calcio, manganeso, fibra y hierro.

El gingerol que se encuentra en el jengibre alivia el dolor en las articulaciones mejorar el sistema inmunológico. También ayuda a reducir las náuseas del embarazo y prevenir vómitos y mareos.